Saltar al contenido

Cárnicas Nay

Filosofía

La verdadera innovación es escuchar al cliente. Así, de la mano del cliente nace nuestra manera de entender la carne roja.

Todo lo que hacemos gira en torno al comensal. Escuchamos, valoramos, investigamos, probamos y aplicamos… y volvemos a escuchar. Desde nuestros orígenes no hemos dejado de buscar las mejores carnes y de innovar buscando los mejores tratamientos que nos lleven a la calidad máxima.

Hay todo un ecosistema que trabaja y vive para la carne. Empezando por el el campo donde criamos, alimentamos y mimamos nuestros animales, para obtener la mejor materia prima posible, que será manipulada por manos expertas para que llegue al maestro parrillero en condiciones óptimas.

Ese trozo de carne atesora el esfuerzo de toda una cadena humana que vive la carne con pasión. Eso se trasmite.

¿Te gustaría disfrutar de las mejores ofertas?

Descubre nuestra cuidada selección de vacuno gallego

Seleccionamos vacas por su calidad cárnica y alimentación adecuada. Menos del 10 % de las carnes del mercado cumplen y superan nuestra selección.
Alimentadas a base de cereales y pasto, como mínimo los últimos años de su vida.

Dentro de las distintas razas, nos podemos encontrar RUBIA GALLEGA, FRISONA, CACHENA ,CALDELÁ y sus diferentes cruces.

Todo este esfuerzo en la selección, nos lleva a poder ofrecer unas carnes con una cobertura grasa que garantiza su jugosidad y una infiltración homogénea que potencia su textura y sabor.

Tras la selección cuidamos y atesoramos el producto hasta el momento óptimo para su manipulación. Con este proceso, obtenemos la textura y sabor óptimos.

El añejamiento progresivo de nuestras carnes, en condiciones de temperatura y humedad controladas, siempre está sujeto a un constante control de calidad.
Maduración en seco DRY AGED.

De 30 a 50 días de conservación en cámaras preparadas específicamente para ello.

Con control de temperatura entre 1ºC. y 3ºC.

Una humedad de alrededor del 70 %.

Combinamos la manipulación artesanal con las últimas tecnologías de conservación y envasado, lo que nos permite ofrecer una amplia gama de cortes y presentaciones.

Bajo estrictas medidas de seguridad e higiene, nuestras carnes son manipuladas únicamente por expertos carniceros de una manera artesanal, lo que nos permite adecuarnos al gusto de cada cliente, pudiendo elegir el
tamaño y el corte de la pieza.

El envasado de dichas piezas es al vacío y de manera individual permite su conservación en frigorífico. Aconsejamos consumirlas en un plazo máximo de 10 días. También se puede prolongar su conservación congelando el producto en el momento de recibirlo, sin que ello altere ni su calidad ni su sabor.

Envío

Utilizamos la entrega EN FRIO y servimos los pedidos en menos de 48 horas.

Esto garantiza que la carne que reciben nuestros clientes mantenga todas sus propiedades, frescura y sabor.

La calidad del producto y el envasado al vacío le permite conservarlo en el frigorífico durante 10 días aproximadamente.

Es recomendable sacar la carne del frigorífico y romper el vacío al menos 4 horas antes de asarla.

De esta manera se oxigena y se templa y el calor llega al centro de la pieza aunque se quiera degustar poco hecha o sangrante.

Confianza de calidad

Nuestro cuidado por la materia prima, nuestra selección del mejor ganado hace que nuestro producto llegue a alcanzar la excelencia.

Garantía de origen

Nuestra mejor garantía es el origen, la selección, y nuestra experiencia a la hora de tratar el producto. Cuidamos nuestros propios animales y los alimentamos con los mejores pastos y cereales.

Compromiso

Nuestro emplazamiento reúne las mejores condiciones para la producción de la mejor carne del mundo.

¿Te gustaría disfrutar de las mejores ofertas?

Descubre nuestra cuidada selección de vacuno gallego

EnglishFrenchItalianSpanish